Pasar al contenido principal
  • Windsor & Tuset
    Business Center Barcelona

    Despachos y oficinas de alto standing con todas las comodidades
    para usted y sus clientes en una de las mejores áreas de negocios de Barcelona

Céntrese en su negocio

Más de 50 despachos privados de diferentes tamaños con todos los servicios necesarios para empezar a trabajar desde el primer minuto.

Ubicación privilegiada

Una de las mejores áreas de negocios de la ciudad de Barcelona: en la avenida Diagonal a un paso del Paseo de Gracia y del Quadrat d'Or de l'Eixample.

Alto standing

Dispondrá de espacios profesionales muy luminosos y equipados con mobiliario premium y wifi de alta velocidad, en un entorno elegante.

Espacios privados

Centro de negocios en Barcelona con salas privadas totalmente reformadas para asegurarle a usted y sus clientes la máxima discreción y confidencialidad en un ambiente selecto.

20 años de experiencia

Contamos con más de 20 años de experiencia en el mercado y con cientos de clientes fieles y satisfechos con los servicios que Windsor & Tuset Business Center ofrece en Barcelona.

Remodelado

Todos nuestros espacios de trabajo y reunión están remodelados recientemente con la más alta tecnología, wifi de alta velocidad y mobiliario de alto standing.

Precios personalizados

Usted únicamente pagará al mes por los servicios utilizados. Sin ningún gasto extra por establecimiento.

24h 365 días al año

Nuestras instalaciones están abiertas las 24 horas durante los 365 días del año para que pueda hacer uso de ellas siempre que lo necesite.

Qué servicios ofrecemos

SERVICIOS

En nuestro centro de negocios de Barcelona el bienestar, la atención personalizada y el crecimiento de su negocio es nuestra razón de ser.

01. DESPACHOS

Más de 50 despachos amplios y luminosos en Business Center ubicado el centro financiero de Barcelona, equipados con toda la tecnología y servicios para atender las necesidades de su negocio de forma inmediata.

02. OFICINAS

Oficinas privadas de diferentes tamaños con todas las comodidades para su actividad profesional. Incluyen espacios comunes para hacer más agradable su estancia.

03. OFICINA VIRTUAL

Disponga de una sede en una de las principales áreas de negocio de Barcelona donde domiciliar su empresa para potenciar la imagen de su negocio. Le ofrecemos gestión personalizada de llamadas y correspondencia y el uso de nuestras instalaciones siempre que lo requiera.

04. COWORKING

Espacios privados o espacios abiertos compartidos no masificados y de alto standing para arrancar o consolidar su negocio con todo el equipamiento necesario.

05. SALA DE REUNIONES

Salas de reunión modernas y elegantes totalmente equipadas con la más alta tecnología.

06. FAMILY OFFICE

Espacios completamente privados en un centro de negocios de Barcelona, diseñados para satisfacer las necesidades de un family office y garantizarle máxima confidencialidad y discreción. Contamos con muchas family office satisfechas a lo largo de nuestros 20 años de experiencia.

Medidas COVID-19

Windsor & Tuset Business Center está totalmente reformado y dispone de todas las medidas de protección anticovid para garantizar un entorno seguro a nuestros clientes y empleados.

Limpieza

Limpieza y desinfección diaria de los espacios de trabajo de nuestros centros cumpliendo las directrices de las autoridades sanitarias.

Seguridad

Protocolos de seguridad e higiénicos contra la covid para asegurar la salud de nuestros empleados, clientes y visitantes.

Nuestros edificios

ELIJA SU CENTRO

Windsor & Tuset Business Center se encuentra en una de las mejores áreas de negocios de Barcelona: dos centros de negocios con más de dos décadas de experiencia en la avenida Diagonal, a un paso del Paseo de Gracia y del Quadrat d'Or de l'Eixample.

Centro Tuset

Centro Tuset

Tuset Busines Center se encuentra en uno de los principales distritos económicos de Barcelona. Nuestros espacios están totalmente reformados, con mobiliario de alto standing, wifi de alta velocidad y luminosos.

Centro Windsor

Centro Windsor

Amplias oficinas totalmente reformadas, con luz natural, mobiliario de alto standing, salas de reunión y recepción privadas.

POR QUÉ CON NOSOTROS

Windsor & Tuset Business Center es un centro de negocios en Barcelona con más de 20 años de experiencia apoyando a todo tipo de empresas a crear espacios de trabajo, diseñados especialmente para ellas y adaptados a sus necesidades. Situados en una de las zonas más estratégicas de Barcelona, nuestros business center le garantizan discreción, privacidad y trato personalizado en un ambiente exclusivo.

Instalaciones exclusivas

En una ubicación privilegiada en Barcelona.

Atención personalizada

Trato directo y adaptación a sus gustos y preferencias.

Flexibilidad

Para adaptarnos a las necesidades concretas de cada empresa.

Satisfacción

Alta satisfacción de todos nuestros clientes.

Quiénes somos

WINDSOR & TUSET

Windsor & Tuset Business Centers se encuentran en una de las mejores áreas de negocios de Barcelona: en la avenida Diagonal a un paso del Paseo de Gracia y del Quadrat d'Or de l'Eixample

Windsor Business Center

Windsor Business Center

Windsor Tuset Center

Windsor Tuset Center

CONTACTE CON NOSOTROS

Despachos y oficinas de alto standing con todas las comodidades para ustedes y sus clientes, en una de las mejores áreas de negocios de Barcelona.

Su centro de negocios en Barcelona

Windsor & Tuset Business Center cuenta con despachos y oficinas privadas de diferentes tamaños para emprender su actividad profesional en una de las mejores zonas de Barcelona. Nuestras instalaciones le ofrecen modernos espacios, cuidadosamente decorados, luminosos y con todo el equipamiento necesario. Somos uno de los centros de negocios de l'Eixample más consolidados como demuestran nuestros más de 20 años de experiencia y la fidelidad de nuestros clientes.

Nuestro centro de negocios en Barcelona se adapta a sus necesidades. El espacio de nuestras oficinas y despachos es flexible en función del número de personas con las que desee realizar su actividad profesional ya sea individualmente o junto a su equipo. Pero siempre lo hará en un ambiente elegante y disfrutando de las comodidades de nuestras instalaciones, así como de nuestros espacios comunes como la terraza y el office.

Además, nuestra excelente ubicación, en el corazón de uno de los mayores distritos financieros de Barcelona, potenciará la imagen de su empresa. En Windsor & Tuset Business Center estaremos encantados de acompañarle en la emprendeduría, crecimiento o consolidación de su negocio. Si quiere conocernos o ampliar la información, no dude en contactar con nosotros y en 24 horas le responderemos.