Pasar al contenido principal

DESPACHOS

Más de 50 despachos amplios y luminosos en el business center ubicado en el centro financiero de Barcelona, equipados con toda la tecnología y servicios para atender las necesidades de su negocio de forma inmediata.

OFICINAS

Amplias oficinas privadas con sala de reunión y recepción propia, así como cocina y baño privado, para que desarrolle su actividad profesional en una de las zonas de mayor influencia de Barcelona

OFICINA VIRTUAL

Disponga de una sede en una de las zonas más prestigiosas de Barcelona para domiciliar su empresa y potenciar su imagen. Contará con atención personalizada de llamadas, gestión de correspondencia y dispondrá de salas de reunión siempre que lo desee.

COWORKING

Espacios privados o espacios abiertos compartidos de alto standing y no masificados con todas las comodidades y el equipamiento imprescindible para abrir nuevas oportunidades de negocio en una de las zonas más prestigiosas de Barcelona. También podrá utilizar nuestras salas puntual o permanentemente.

SALA DE REUNIONES

Modernas y elegantes salas de reunión en el epicentro de Barcelona con mobiliario de alto standing y la tecnología necesaria para celebrar reuniones, presentaciones, formaciones, entrevistas o cualquier otro evento que requiera su empresa.

FAMILY OFFICE

Ponemos a su disposición salas privadas con absoluta confidencialidad para satisfacer las necesidades de una family office en un entorno elegante y acogedor. Tenemos más de 20 años de experiencia en el mercado y muchas family office satisfechas.